Skip to Content

Fundamentos de la Flebotomía

Released: August 15, 2016
Expires: August 15, 2018
 

 
Duración: 54 minutos
 

Información general

Este completo programa está diseñado para complementar la formación de su hospital flebotomía y la educación. Se centra en el proceso de flebotomía venopunción entero, incluyendo información sobre suministros de flebotomía, seguridad del paciente y la identificación del paciente.

Esta formación precisa y relevante es valioso para su personal flebotomía. También le da la oportunidad de compartir esta información puesta al día con flebotomistas en su comunidad.
 

Fundamentos de la Flebotomía

Después de participar en este programa, los participantes podrán:
Explicar la importancia de la seguridad para el paciente y para el flebotomista en la recolección de la flebotomía
Identificar la importancia de la adecuada identificación del paciente y de la muestra recolectada
Describir condiciones pre-analíticas que afectan una recolección en flebotomía
Identificar por lo menos dos complicaciones frecuentes en flebotomía
 

Presentación Folleto

  •  

    Después de ver

    Obtener un:

     

    Exención de Responsabilidad

    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Tenga en cuenta que el Instituto de Ciencias de Laboratorio Clínico (Clinical Laboratory Sciences Institute, CLSI) ha vuelto a catalogar los números de sus pautas desde la fecha de producción de este video. Consulte en el sitio web del CLSI las pautas más actualizadas.

    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El libro de texto Phlebotomy Essentials, tercera edición por Ruth McCall y Cathy Tankersley, que se empleó como guía durante la producción de este video, ha sido actualizado muchas veces desde entonces.

    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: En el momento de esta grabación, el orden de extracción de Mayo Clinic según el color del tapón del tubo (sin cultivos de sangre ni tubos metálicos) era: SST, rojo, celeste, verde, morado/rosado, gris, amarillo. El actual orden de extracción de Mayo Clinic según el color del tapón del tubo (sin cultivos de sangre ni tubos metálicos) es: celeste, SST, rojo, verde, morado/rosado, gris, amarillo. Este orden sigue las pautas del CLSI.

    MCL Education

    MCL Education

    This post was developed by our Education and Technical Publications Team.